EUROPA
(+34) 902.81.01.71
ESPAÑA
(+34) 91.123.38.39
CANARIAS
(+34) 928.09.14.40
FRANCIA
(+33) 974 48 36 00
U.S.A
(+1) 202.455.6905
MARRUECOS
(+212) 05.22.45.03.54

Lenguages de programación app

[ultimate_heading main_heading=»Aplicación Web Progresiva»]

Tecnología: Javascript / Typescript

[/ultimate_heading]

Puede parecer que es mas bien una web adaptada a moviles, pero una web no puede tener acceso al sonido de su móvil, a los contactos del móvil, a las fotos del móvil, a los videos del móvil, a los sms, etc. Solo una APP previa autorización del cliente puede tener acceso. Por ello, no es lo mismo una web responsiva a una app híbrida PWD (Progresiva)

Ver referencias aquí de trabajos realizados en PWA o Progressive Web Aplication

Las aplicaciones web progresivas están a medio camino entre las dos anteriores: son básicamente páginas web, pero mediante el uso de ServiceWorkers y otras tecnologías se comportan más como aplicaciones normales que como aplicaciones web.

Mediante los ServiceWorkers y otras tecnologías las aplicaciones web progresivas pueden seguir ejecutándose en segundo plano sin tener que vivir dentro del navegador. En el móvil es posible instalarlas como una aplicación más y también en Windows mediante la mediación de Google Chrome y Mozilla Firefox. Windows 10 va a añadir soporte para aplicaciones web progresivas en la tienda de Microsoft en la próxima gran actualización, con nombre en clave Redstone 4.

En resumen, las aplicaciones web progresivas son una evolución natural de las aplicaciones web que difuminan la barrera entre la web y las aplicaciones, pudiendo realizar tareas que generalmente solo las aplicaciones nativas podían llevar a cabo. Algunos ejemplos son las notificaciones, el funcionamiento sin conexión a Internet o la posibilidad de probar una versión más ligera antes de bajarte una aplicación nativa de verdad.

[ultimate_heading main_heading=»App Híbridas compatible para Android y Iphone (IOS)»]

Tecnología: IonicFrameWork / Angular / typescript

[/ultimate_heading]

Ionic es un framework open source para el desarrollo de aplicaciones híbridas que permite crear aplicaciones multiplataforma utilizando HTML5 optimizado para móvil, CSS3, componentes JavaScript, gestos y herramientas para la construcción de aplicaciones altamente interactivas. Construido con Sass y optimizado para AngularJS permite asegurar aplicaciones robustas, rápidas y escalables.

Las aplicaciones son híbridas, ¿Qué quiere decir eso? Que puedes desarrollar una misma aplicación y ejecutarla en Android, iOS y Windows Phone sin tener que desarrollarla en el correspondiente lenguaje nativo de cada plataforma.

Ionic es una capa que trabaja por encima de Cordova y que nos permite crear aplicaciones muy atrayentes gracias al uso de Angular y Sass empaquetado como una aplicación móvil nativa.

Ver referencias aquí de trabajos realizados en Ionic App

Photo of sunset

ARDEL

Photo of sunset

CAMEXTERIOR

Photo of sunset

LEVANTE GIFT

Photo of sunset

TOLDOS

Photo of sunset

GTR

Photo of sunset

INTEXOM

[ultimate_heading main_heading=»REACT App Híbridas compatible para Android y Iphone (IOS)» margin_design_tab_text=»»]

Tecnología: ReactJs

[/ultimate_heading]

React es una librería Javascript focalizada en el desarrollo de interfaces de usuario. Así se define la propia librería y evidentemente, esa es su principal área de trabajo. Sin embargo, lo cierto es que en React encontramos un excelente aliado para hacer todo tipo de aplicaciones para móviles.

Para ello, alrededor de React existe un completo ecosistema de módulos, herramientas y componentes capaces de ayudar al desarrollador a cubrir objetivos avanzados con relativamente poco esfuerzo.

Por tanto, React representa una base sólida sobre la cual se puede construir casi cualquier cosa con Javascript. Además facilita mucho el desarrollo, ya que nos ofrece muchas cosas ya listas, en las que no necesitamos invertir tiempo de trabajo. En este artículo te ampliaremos esta información, aportando además diversos motivos por los que usar React como librería del lado del cliente.

React es una librería completa, adecuada en muchos tipos de proyectos distintos. Nos permite un desarrollo ágil, ordenado y con una arquitectura mantenible, focalizada en componentes y que nos ofrece un gran performance.

[ultimate_heading main_heading=»APP Nativa para Android e IOS» margin_design_tab_text=»»]

Tecnología/UI: Java / Android studio

[/ultimate_heading]

La aplicación nativa está desarrollada y optimizada específicamente para el sistema operativo determinado y la plataforma de desarrollo del fabricante (Android, iOS, etc). … Algunos ejemplos de aplicación nativa, serían Whatsapp o Facebook.

El desarrollo nativo es aconsejable si dispone de presupuesto elevado. El primero factor es el rendimiento, ya que los lenguajes nativos son capaces de aprovechar mejor lo que el sistema operativo ofrece, sin capas intermedias. Segundo porque nos permite usar directamente todos los periféricos disponibles en el dispositivo, como la cámara, acelerómetro, almacenamiento, GPS, linterna, etc., sin la necesidad de plugins o librerías de terceros. Las aplicaciones nativas por tanto suelen ser más estables, consistentes, aunque necesita más mantenimiento que una app híbrida, ya que hay que estar constantemente actualizando su código.

Si su aplicación simplemente usa funcionalidades básica, sin necesidad de elevados cálculos puede optar por una app hibrida, si por el contrario necesita mucho rendimiento, recomendamos crear una app nativa en Android y otra app nativa para IOS , o sea , iphones, ipads, etc..

intexom